¡Hola! Mi nombre es Daniela Vilensky y soy una creativa y apasionada Diseñadora de Superficies e ilustradora chilena, más conocida como Dani con Lápiz, -mi alter ego- y nombre que también recibe mi estudio creativo.

Mis diseños le dan vida a textiles, artículos para el hogar, ropa, accessorios, y packaging a través de entretenidos, femeninos y atrevidos patrones (rapports), ilustraciones y lettering, los cuales me permiten explorar diferentes estilos y ser tan versátil como me gusta, enfocándome siempre en lo que cada uno de mis clientes necesita sin importar la marca o rubro para la cual esté trabajando.

Me inspiran principalmente las tendencias en moda y diseño de interiores, así como las mujeres empoderadas en general. Me encanta escuchar y conocer sus historias y, todo eso, suelo utilizarlo como fuente de inspiración en mi trabajo. Al ser también Periodista, siempre busco comunicar a través de lo que diseño. Por lo mismo, el proceso en que cualquiera de mis proyectos nace es igual de importante para mí que el resultado final.

¡Estoy segura de que podemos hacer grandes cosas para tu marca!

logoDCL2021