¡Hola! Mi nombre es Daniela Vilensky -conocida en RRSS como Dani con Lápiz-, y soy una artista freelance que por fin encontró un nombre para lo que ama hacer (yay!): Diseño de Superficies o Surface Design.

Hago patrones, ilustraciones y lettering que le dan vida a textiles, artículos para el hogar, ropa, accesorios, packaging, campañas artísticas ¡y todo lo que puedas llegar a imaginarte! Podría decirte que me identifico con un estilo atrevido, femenino, divertido y, sobre todo, muy versátil.

 

Me fascina ser capaz de crear diseños absolutamente diferentes entre sí, porque eso me da la facilidad de adaptarme a cualquier cliente, marca o target con el que esté trabajando. 

 

Tengo una obsesión por todo lo estético. Me gusta mucho el diseño de interiores, la moda y las tendencias en general. Pero creo que lo que más me inspira son las mujeres con historias que contar y los libros (amo leer). Para mí el proceso creativo de cada proyecto es tan importante como el resultado final y, por eso, intento que la pasión que siento por lo que hago, se traduzca siempre en creaciones que, además de bonitas y funcionales, realmente hagan sentido.

 

Mmm… ¿Qué más? Soy mamá de dos pequeños artistas, profesora de Lettering hace ya 4 años, catadora oficial de chocolates calientes, curiosa, creativa, y no soporto el queso crema en el sushi.

 

Gracias por estar aquí. 

logoDCL2021

¡Espero que podamos hacer grandes cosas juntos!