Plazos & Costos de Envío

Plazos & Costos de Envío

Despachos

Todos los productos físicos (no digitales) comprados a través de este sitio, serán enviados al domicilio que hayas señalado al momento de tu registro de acuerdo a las condiciones establecidas en este.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva de quien realizará la compra, por lo que no nos haremos cargo de ningún gasto extra si es que se produjese algún error debido al mal ingreso de la información por parte del usuario.

El valor del envío de cada compra será calculado automáticamente una vez se proceda al checkout, y se verá reflejado en el valor total de la compra.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida tu pago y los datos que nos proporcionaste. En caso de pagar con tarjetas de crédito, puede que ocurra un leve retraso, ya que contamos con un servicio externo.

Los días que se cuentan para los plazos de entrega son únicamente días hábiles. El plazo de entrega de productos dentro de la Región Metropolitana es de aproximadamente 5-7 días hábiles y, para Regiones, de aproximadamente 7-9 días hábiles.

*Estos plazos podrían variar dependiendo de circunstancias ajenas a nosotros, situación que te será debida y oportunamente informada al correo electrónico que utilizaste para suscribirte a Dani con Lápiz®.

Métodos de envío

El despacho de los productos se efectuará preferentemente vía Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Estas empresas son responsables de llevar en forma segura y rápida el producto al domicilio seleccionado.

Envíos internacionales

¡Nos encanta que nuestros productos crucen fronteras! Si quieres solicitar productos con despacho internacional, no dudes en comunicarte con nosotros al mail [email protected] para así cotizar tu envío.

¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link