Después de muchos meses de trabajo, tengo en mis manos un sueño cumplido: Una herramienta artístico – terapéutica para niñas y mujeres que, tal como solía hacer yo, le dan demasiado espacio a la opinión de otros en sus propias vidas.
Durante mucho tiempo dejé que fueran los demás los que definían quién era, cómo me veía, e incluso si era capaz o no de cumplir mis propios sueños. Fui yo la primera en creer que era cierto lo que otros opinaban o decían de mí.
Me convertí en una mujer silenciosa e insegura que buscaba encajar constantemente, sin saber en ese entonces que, ese espacio que yo moría por hacer mío, siempre me había quedado pequeño.
“Cosas que me digo a veces” me emociona profundamente porque es un recorrido a través de mis propias heridas. Es una recopilación de todo lo que empecé a repetirme una vez que decidí ponerme como prioridad.
El libro incluye 20 ilustraciones en donde cada una representa una escena distinta que viene acompañada de un texto inspirador y un desafío para completar, con los que te invito a realizar un hermoso viaje a tu propio encuentro, a revisar cómo te tratas, y a reparar y fortalecer la relación que tienes contigo.
¿En simples palabras? Es el libro que hubiese necesitado leer a mis 10 – 12 años, cuando empezó a instalarse en mí la idea de que era menos que los demás.
Hoy pude hacerlo para todas esas niñas que necesitan creen más en ellas, y todas esas mujeres que, como yo, estamos aún a tiempo de reparar.