Introducción:

Lettering: Diagramación y Composición

Descripción del curso

¿No logras hacer una composición que te convenza? ¿Quieres regalar un cuadrito y no te gusta cómo te queda? ¿Muchos espacios en blanco entre letras que no sabes cómo llenar? Bueno, tranquila. Hay un método para eso. ¿Lo necesitas? Entonces, ¡Te espero en clase!

Método: Guía Pdf + Videos online

Lograr una composición armónica y legible no es algo sencillo y no se logra a la primera, no te voy a mentir. Detrás de cada una de esas piezas maravillosas que ves en Instagram y que, seguramente, has guardado como condenada de la cabeza para tratar de imitar, existen horas y horas de preparación. A nadie, escúchame bien, a NADIE, le resulta una cosa así de linda a la rápida pero, tranquilein John Wayne, porque te vengo a enseñar el secreto que uso yo (y otros maravillosos artistas del mundo entero) para lograrlo

 

¿Cómo funciona el curso?   

Una vez comprado, recibirás un correo de confirmación con el link de acceso (o puedes ingresar siempre entrando a mi web a través de tu cuenta). Ahí, se te desplegarán videos que podrás ir viendo a tu ritmo las veces que quieras y que quedarán para siempre a tu disposición. NO SON EN VIVO. Por lo que puedes hacerlo cuando a ti te acomode.

Tanto en el mail de confirmación, como en tu cuenta, tendrás también acceso a una Guía de práctica, que viene incluida con la compra de este curso, para que puedas imprimir en tu casa y seguir practicando.

 

*Este es un curso absolutamente práctico y al grano. Si buscas teoría, NO TE LO RECOMIENDO. Aquí te enseño mediante ejercicios en un curso entretenido y dinámico para que no sólo te enamores de las letras como yo, sino que, además, ¡te diviertas!

 

En este curso aprenderás:

Mediante ejemplos concretos tanto míos, como de Stefan Kunz  

–artista que considero perfecto para entender este tema (la foto de portada de este curso es suya, de hecho)–, analizaremos cómo se utiliza una grilla y cuál es el esqueleto de una composición. Con eso, veremos cómo jerarquizar frases y darle la importancia correcta a cada palabra para lograr siempre trabajos legibles, armónicos y que, sobre todo, incorporen tu gusto y estilo personal sin perder el mensaje que quieres transmitir.

Créeme. NO VAS A QUERER PARAR.

 

Para tomar el curso necesitas:

– Papel (el que sea, ideal de resma de impresión. Importante que sea liso para no dañar la punta de tus lápices).

– Lápiz mina y goma de borrar

– Brush Pens, marcadores, o los lápices que más te gusten.

– Idealmente haber tomado mi curso básico Caligrafía con Brush Pens para principantes (no es excluyente, pero es mucho más entretenido ya saber algo de Lettering).

 

Como las mejores cosas del mundo, esta técnica toma tiempo y requiere práctica. Pero lo bueno es que, cuando las cosas se piensan y se preparan, las probabilidades de fallar son ínfimas en comparación a llegar y actuar sin pensar. Y de eso se trata esto. ¿Quieres por fin lograr una composición digna de Pinterest sin frsutraciones? ¡Nos vemos en la clase!

¿Te gustó?
¡Cómpralo aquí!