Introducción:

Letras Bailables (o cómo hacer que tus letras tengan más personalidad)

Descripción del curso

Ok. Ya sabes hacer letras, conoces las reglas básicas, te salen bien los trazos. Pero, ¿por qué tus letras aún no te gustan? ¿Les falta onda? ¿Más carácter? ¡Tranquila! En este curso te enseño cómo lograrlo en simples pasos que te van a encantar. ¡Nos vemos en clase!

Método: Guía Pdf + Videos online

Siempre llega un punto en la vida de todo amante del lettering –o demasiados en mi caso–, en qué uno se hace las siguientes preguntas: ¿Por qué $%/& estoy haciendo todo lo que tengo que hacer, pero mis letras no se ven como quiero? ¿Por qué me quedan tan tiesas? ¿Tan fomes? ¿Por qué no avanzo si practico como enferma de la cabeza? Créeme, been there. Pero hay un antes y un después en mis letras y eso es, exactamente, lo que te enseño en este curso preciso, conciso y EXTREMADAMENTE necesario para darle un upgrade a tus frases.

 

¿Cómo funciona el curso?

Una vez comprado, recibirás un correo de confirmación con el link de acceso (o puedes ingresar siempre entrando a mi web a través de tu cuenta). Ahí, se te desplegarán videos que podrás ir viendo a tu ritmo las veces que quieras y que quedarán para siempre a tu disposición. NO SON EN VIVO. Por lo que puedes hacerlo cuando a ti te acomode.

Tanto en el mail de confirmación, como en tu cuenta, tendrás también acceso a dos Guías, que vienen incluidas con la compra de este curso, para que puedas imprimir en tu casa y seguir aprendiendo.

 

*Este es un curso absolutamente práctico y al grano. Si buscas teoría, NO TE LO RECOMIENDO. Aquí te enseño mediante ejercicios en un curso entretenido y dinámico para que no sólo te enamores de las letras como yo, sino que, además, ¡te diviertas!

 

En este curso aprenderás:

Éste es un curso sencillo, entretenido y dinámico, en donde te enseño un sistema que descubrí con el pasar de los años y muchas frustraciones de por medio. Analizaremos qué hay que hacer para que nuestras letras se diferencien de unas “normales”, y así empiecen a llevar tu nombre e identidad estampadas en ellas, ¡tal como me pasó a mí cuando entendí lo que te vengo a mostrar aquí! Incluye guías de apoyo que van de regalo para seguir usando de torpedo las veces que quieras. Básicamente, después de este curso, podrás llevar tus letras al siguiente nivel.

Para tomar el curso necesitas:

– Papel (el que sea, ideal de resma de impresión. Importante que sea liso para no dañar la punta de tus lápices).

– Lápiz mina y goma de borrar (opcional)

– Brush Pens, marcadores, o los lápices que más te gusten.

– Idealmente haber tomado mi curso básico de Caligrafía con Brush Pens para principantes (muy importante saber algo de Lettering antes de tomar éste curso).

 

No te voy a mentir. Lo más probable es que estés gran parte de tu camino letrístico queriendo lograr las letras que tiene alguien a quien admiras, o intentando imitar las piezas de otros tantos talentosos artistas. Me pasó, y me costó entender que jamás me iba a salir igual que a los demás si no empezaba a encariñarme con lo que A MÍ me salía bien, con lo que A MÍ me acomodaba. Aplica en todos los aspectos de la vida, en realidad. Jamás te va a llenar un resultado que le estás copiando a otro justamente por eso; porque es una copia. Y lo que yo quiero enseñarte no sólo en este, sino en todos mis cursos, es que tienes que sacarle partido simplemente a SER TÚ. Ésa es tu mayor fortaleza.

¿Te gustó?
¡Cómpralo aquí!