Introducción:

Introducción al Lettering con Acuarela

Descripción del curso

A ver. No me llamo Dani con Lápiz por nada. AMO los lápices. Pero te voy a confesar algo; desde que descubrí el Lettering con Acuarela, mi amor por el brush pen quedó relegado a segundo plano. Un plano importante, pero ya no el principal. Y desde ese momento, desde que comprendí que lo que podía hacer con un pincel y acuarela era lo más cerca a la magia que he presenciado, me obsesioné por convertir a quien se me acercara en fan de esta técnica. ¿Quieres saber por qué? ¡Te espero en la clase para que puedas entenderlo!

Método: Guía Pdf + Videos online

Cuando comencé a dictar talleres presenciales hace ya harto tiempo atrás, éste, el de Introducción al Lettering con Acuarela, fue el primero que se me vino a la cabeza y el que se convirtió en mi eterno favorito <3. Estaba (y sigo) obsesionada con demostrarles a mis alumnos que, al contrario de lo que la mayoría piensa, hacer letras con pincel no tiene por qué ser más difícil que con un lápiz porque, un brush pen es justamente un lápiz imitación pincel y que, además, la acuarela permite crear efectos que con un brush pen, –por muy jugoso e increíble que sea–, jamás vas a poder lograr. MAGIA PURA.

 

¿Cómo funciona el curso?

Una vez comprado, recibirás un correo de confirmación con el link de acceso (o puedes ingresar siempre entrando a mi web a través de tu cuenta). Ahí, se te desplegarán videos que podrás ir viendo a tu ritmo las veces que quieras y que quedarán para siempre a tu disposición. NO SON EN VIVO. Por lo que puedes hacerlo cuando a ti te acomode.

 

*Este es un curso absolutamente práctico y al grano. Si buscas teoría, NO TE LO RECOMIENDO. Aquí te enseño mediante ejercicios en un curso entretenido y dinámico para que no sólo te enamores de las letras como yo, sino que, además, ¡te diviertas!

 

En este curso aprenderás:

TODO lo que necesitas para hacer magia en papel.

Materiales, técnicas y, lo más importante, cómo llegar a la cantidad de mezcla perfecta entre agua y pigmento para lograr los más hermosos degradados y mezclas de color (además de varios tips de yapa que sé que te van a encantar).

Básicamente aquí te entrego mi corazón en bandeja y te comparto todos mis conocimientos para que puedas dar este hermoso y colorido paso en este submundo de las letras que, créeme, con un lápiz no lograrías jamás.  

 

Para tomar el curso necesitas:

– Papel para acuarela prensado en frío (puede ser de 200 grs, no es necesario más grueso para empezar). Los encuentras en formato bloc (más conveniente) en cualquier librería.

– Pinceles sintéticos punta redonda (idealmente un Nº 2 y Nº 4 para empezar).

– Acuarelas en tubo (siempre recomiendo las Pentel para empezar, que son BBB). En el curso entenderás por qué prefiero enseñarte con la versión en tubo. Si tienes en pastillas, también sirve. (Las líquidas tipo tinta, dejémoslas para más adelante).

– Toalla nova

– Mezclador (puede ser un platito cualquiera)

– Agua

– Es fundamental que ya sepas las bases del Lettering para hacer este curso. Si aún no sabes nada, te recomiendo partir por mi curso Caligrafía con Brush Pen para principiantes y luego volver a éste.  

 

* Te recomiendo comprar materiales económicos para esto, porque cuando uno practica, la embarra mucho. Cuando ya seas una diosa, puedes elegir materiales más profesionales si quieres. Por supuesto, esta es sólo una recomendación.

 

Cuando tomé un pincel y acuarela y entendí cómo viajaba el color a través del agua, te prometo que me cambió la vida. ¡Nunca más lo solté! Aún cuando el brush pen es mucho más práctico y es más fácil sentarse a hacerlo porque no necesita tanto material o preparación, creo que el Lettering con Acuarela es un MUST. ¡Te espero en esta mágica clase para demostrártelo!

 

¿Te gustó?
¡Cómpralo aquí!