Introducción:

Caligrafía con Brush Pen para Principiantes

Descripción del curso

¿Aburrida de no entender lo que es un brush pen? ¿Muriendo de ganas de poder hacer esa letra hermosa en cualquier papel que tengas delante? ¿O simplemente te pican los dedos hace rato por probar de qué se trata, pero sigues esperando a tener tiempo, o a que algun letrista que te gusta haga un taller donde estás?

Método: Guía Pdf + Videos online

Entrar en el mundo del lettering puede ser, al comienzo, un poquito abrumador. Lo sé por experiencia. La gente habla acerca de marcas, de lápices, de tipos de puntas, de pinceles y, cuando uno no entiende nada, ni sabe cómo usarlos, el sólo hecho de entrar a una librería asusta. Pero CALMA, estás en el lugar correcto.

 

¿Cómo funciona el curso?

Una vez comprado, recibirás un correo de confirmación con el link de acceso (o puedes ingresar siempre entrando a mi web a través de tu cuenta). Ahí, se te desplegarán videos que podrás ir viendo a tu ritmo las veces que quieras y que quedarán para siempre a tu disposición. NO SON EN VIVO. Por lo que puedes hacerlo cuando a ti te acomode.

Tanto en el mail de confirmación, como en tu cuenta, tendrás también acceso a una Guía de práctica, que viene incluida con la compra de este curso, para que puedas imprimir en tu casa y seguir practicando.

 

*Este es un curso absolutamente práctico y al grano. Si buscas teoría, NO TE LO RECOMIENDO. Aquí te enseño mediante ejercicios en un curso entretenido y dinámico para que no sólo te enamores de las letras como yo, sino que, además, ¡te diviertas!

 

En este curso aprenderás: TODO lo necesario para empezar, tips e info sobre materiales y cómo usarlos, cómo lograr trazos gruesos y delgados manejando tu brush pen como una súper sayayín, a hacer letras aplicando las técnicas aprendidas y cómo unirlas para poder, finalmente, crear tus propias palabras y frases. Es decir, ¡adquirirás la seguridad y el conocimiento que necesitas para dar por iniciado este lindo camino!

 

Para tomar el curso necesitas:

– Papel (el que sea, ideal de resma de impresión. Importante que sea liso para no dañar la punta de tus lápices).

– Lápiz mina y goma de borrar

– Brush Pens (no importa si tienes sólo uno o 100, ni tampoco la marca que tengas. ¡Puedes aprender aunque tengas sólo uno!)

– CERO conocimientos previos (este curso es para quienes no saben NADA de lettering).

 

Dibujar letras es algo que todos podemos aprender y quiero enseñarte todos los trucos que me hubiese encantado que alguien me dijera a mí cuando partí en esto. Después, queda en tus manos. ¡Sólo tú decides hasta dónde quieres llegar!

¿Te gustó?
¡Cómpralo aquí!