Hice la compra y la página me arrojó un error. ¿Qué pasó con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa siempre toda la información con cuidado antes de comprar y presiona sólo una vez el botón de “Finalizar pedido” para evitar múltiples autorizaciones.

Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con nosotras para ayudarte.

Tengo un cupón de descuento, pero no tengo idea cómo usarlo.

Al finalizar tu compra, te aparecerá un espacio donde dice “Código de Descuento”. Escribe tu código respetando mayúsculas y minúsculas ¡y listo! El descuento se verá reflejado en el total de tu compra.

Hice la compra pero me di cuenta de que me equivoqué en algo (por ejemplo, en la talla de una polera). ¿Puedo arreglarlo?

Si ya terminaste tu proceso de compra online, el sistema no permite hacer cambios ni tampoco cancelar el pedido realizado. Por eso, es mejor que te pongas inmediatamente en contacto con nosotras para ver si podemos solucionarlo antes de enviarte tus cosas.

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Por un tema de organización y recursos –¡todavía somos una pequeña empresa!–, vamos a la oficina de envíos una a dos veces a la semana. Esto quiere decir que, si vives en Santiago como nosotras, recibirás tus productos en un plazo aproximado de entre 5 a 7 días hábiles. Si vives en regiones, esto corre igual, pero como los pedidos son más lentos, hay que agregarle apróximadamente dos días a tu encargo, por lo que lo recibirías entre 7 a 9 días hábiles.

Es importante que consideres que NO hacemos envíos ni los fines de semana, ni los días feriado. Si la embarraste y te olvidaste de comprarle el regalo de cumpleaños a tu mejor amiga, y lo necesitas con suma urgencia, contáctanos para ver si es factible que te llegue el pedido para la fecha en que lo necesitas antes de comprar.

¿Por qué hay productos que no tienen despacho?

En nuestro sitio contamos con dos categorías de productos; los físicos y los virtuales o descargables. Los físicos son aquellos que recibirás en la dirección de despacho que nos indiques a la hora de pagar. Estos son, por ejemplo, las poleras, tazones, libretas, etc. Los virtuales, por otra parte, son aquellos que no recibirás físicamente, pero que o a) podrás descargar para imprimir por tu cuenta (guías descargables, láminas descargables, etc), o b) podrás acceder en línea. En el caso de este tipo de productos, a la hora del pago recibirás las instrucciones exactas y toda la información necesaria para que puedas disfrutarlos y sacarles todo el partido. Por supuesto, si tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Puedo cambiar o devolver algo que compré?

¡Claro! En los productos físicos, no hay ningún problema. Puedes leer la sección de Cambios y Devoluciones para entender cómo funciona o, directamente, mandarnos un mail al [email protected] Te recordamos, eso sí, que los productos que quieras cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, sin uso, y con todas sus etiquetas intactas en caso de tener. Por otro lado, en los productos virtuales (cursos, láminas descargables, etc), no aceptamos ni cambios ni devoluciones una vez realizado el pago.

¿Puedo cambiar o devolver algo que compré en liquidación?

Lamentablemente no. Todos nuestros artículos en liquidación, o con cualquier tipo de descuento, son de venta final y no se aceptan cambios ni devoluciones.

Hice mi compra. ¿Cómo sé que todo está OK?

En cuanto recibamos la orden de tu pedido, te enviaremos una confirmación al correo electrónico que nos proporcionaste al registrarte para que te quedes tranquila y tengas, además, un respaldo de tu compra. Una vez que lo enviemos, te informaremos también. Ten ojo que a veces los mails se pierden en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has recibido el mail, y agréganos a tu lista de remitentes seguros.

Estoy un poco insegura con las tallas. ¿Cómo puedo saber bien qué talla soy?

En cada producto encontrarás la información que necesites sobre su tallaje en el la pestaña que dice “Quiero saber +”.

Si aún tienes preguntas específicas sobre cómo es o cómo queda un artículo o las guías de medidas, mándanos un correo y felices te ayudamos a resolverlo.

¿Puedo ir a ver los productos en vivo y en directo?

Somos una tienda online que trabaja exclusivamente a través de la venta por Internet, por lo que nuestra venta es únicamente de esa manera. Si por ejemplo realizaste una compra en línea a través de nuestro sitio web, y necesitas cambiar tu producto, podríamos coordinar una visita a la oficina de Dani con Lápiz pero, en ningún caso puedes llegar sin pedir hora primero. De todas maneras, siempre es mejor contactarnos vía mail o en nuestro formulario de contacto para analizar caso a caso.

¿Hacen encargos de productos personalizados?

En nuestra página web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Cada cierto tiempo es probable que realicemos una que otra edición limitada de algún producto, pero no personalizamos ni hacemos cosas a medida ya que eso lo encarecería mucho y, con todo nuestro esfuerzo, queremos mantener nuestra política de precios. De todas maneras, estamos constantemente agregando productos nuevos así que estamos seguros de que más de alguno de ellos te va a encantar. Ahora, si lo que quieres es solicitar algún producto personalizado al por mayor para algún evento, empresa, colaboración, etc., no dudes en contactarnos para evaluar tu caso en particular.

¿Envuelven para regalo?

Para nosotras la experiencia de compra comienza desde que abres nuestro sitio web y, sabemos también, la emoción que implica recibir el producto que esperas en la puerta de tu casa. Más aún si viene hermosamente envuelto y donde se nota que hubo preocupación. Por lo mismo, te aseguramos que lo que hayas comprado será de tu total agrado no sólo en cuanto al producto mismo, sino también en cuanto a su imagen externa, por lo que, quédate tranquila, todo lo que compres aquí podrás regalarlo a quien quieras sin necesidad de re envolver por tu cuenta. Ahora bien, si quieres ponerlo aún más bonito, no te olvides de avisarnos que es para regalo en las opciones que te aparecerán al realizar la compra ¡Y nosotros nos encargamos de ello!

¿Dónde puedo ver la boleta de mi pedido?

Enviamos la boleta adjunta en el mail de confirmación de compra. No queremos imprimirla y esperamos que tú tampoco lo hagas. Estamos intentando hacer de nuestra marca una lo más amigable posible con el medio ambiente ¡y nos encantaría que tú también lo hicieras!

Compré un curso online pero no se ve bien el video. ¿Qué hago?

Los cursos online de Dani con Lápiz son grabados de manera profesional, y por tanto, de alta calidad. Eso quiere decir que, si no tienes una buena conexión de WIFI, es probable que se te quede pegado o se demore en cargar. Para poder disfrutar de los cursos como nosotras queremos que lo hagas, te recomendamos primero, verlo en un lugar cómodo y desde una pantalla de computador. Así podrás disfrutar de todos los detalles que incluimos para ti, y no te perderás nada por estar usando una pantalla muy pequeña como la de un celular. Y, por otro lado, que lo hagas en un lugar donde tengas una conexión de WIFI decente como en la que podrías ver cualquier serie o video.

Compré un curso online. ¿Hasta cuando puedo verlo?

No hay fecha límite ni cantidad máxima de veces que puedas ver el o los cursos que adquiriste. La gracia es justamente esa, que puedas recurrir a él cada vez que tengas ganas o que necesites repasar la materia.

Si tienes una pregunta que no aparece aquí, no dudes en contactarnos al mail [email protected]

Nos sirve además para ir agregándolas y aclarar dudas para que todas tengan la mejor experiencia comprando con nosotras ☺

¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link