SOBRE MI

¡Hola! Me llamo Daniela Vilensky y soy la artista detrás de Dani con Lápiz. 

Soy Periodista y Locutora de profesión, pero la verdad es que viví siempre sintiéndome incómoda bajo un sólo título (o dos jeje). Siempre he sido muy inquieta y creativa, y pasé gran parte de mi vida buscando “eso” que me llenara, ya que en algún punto sentí que nada era suficiente. 

 

Así llegué a conocer sobre la multipotencialidad, que es el término que se utiliza para diferenciar al porcentaje de la población que tiene diversos intereses y pasiones, y que se mueven principalmente en el área creativa. He estudiado mucho el tema y he tenido la suerte de poder explicárselo también a otros ya que, desde que yo lo comprendí, no sólo dejé de castigarme por no ser capaz de “amarrarme a una sola vocación”, sino que, además, pude empezar a desarrollar mi carrera como artista multipotencial.

 

Me muevo entre el diseño, el arte y la comunicación; eso es lo mío. Comencé practicando Lettering de manera autodidacta hace 7 años y terminé haciendo clases a cientos de personas que han pasado por mis cursos. Pero eso, como buena multi apasionada, fue evolucionando a algo mucho más grande y me enorgullece decir que, hoy, mi marca me permite jugar con todo lo que me gusta hacer. Y, para mí, de eso se trata el éxito. 

 

Intervenir productos, participar creando campañas artísticas desde cero dándole una nueva vida a algo a través de mis diseños y mensajes, crear patterns o ilustraciones para ello, y estar abierta a todas las posibilidades que mi trabajo me da, me mantiene constantemente creativa y feliz.

Así que, si tienes alguna idea, ¡cuéntame! ¡Espero que te guste lo que ves!