Me llamo Daniela Vilensky y no, mi apellido no es “Con Lápiz”, aunque mi hijo Martín crea fervientemente que sí. Mentiría si dijera que mi obsesión por las letras comenzó hace cinco años, cuando descubrí el Lettering, porque no tengo demasiados recuerdos de infancia que no involucren libros, lápices, diarios de vida y bibliotecas. 

Soy Periodista de profesión, pero jamás me sentí demasiado cómoda bajo ese título. Soy inquieta, introvertida, creativa y en cierto grado, desadaptada. Me he pasado gran parte de mi vida intentando encontrar “eso” que me llene además de las letras, porque escribir siempre ha sido mi única constante, pero en algún punto sentí que no me era suficiente.

Fue en uno de esos tantos (¡TANTOS!) momentos de incertidumbre en mi vida, que la Dani con Lápiz me encontró. Yo no la estaba buscando, y en ese entonces, todavía no sabía cuánto la necesitaba. Fue ella quien le dio sentido al salpicón de cosas que había estado haciendo y que, hasta ese momento, me hacían sentir alguien que no tenía un camino claro, alguien a la que si le preguntaban qué hacía, no tenía idea qué responder.

Sigo sin saberlo -lamento decepcionarlos-, siempre estoy cambiando. Pero mi alter ego es mucho más sabio que yo y me enseñó que, ser así, no tiene nada de malo. Que los caminos de cada persona son distintos. Que algunos son directos y sencillos, y en otros, como en el mío, es necesario parar por un cuarto de libra agrandado, echarse a dormir una siesta, cantar a todo chancho, llenarse los bolsillos de lápices de colores, reír, llorar, comer cereales con leche bien fría y, recién ahí, planificar dónde ir. Pero de que se llega, se llega igual.

La Dani con Lápiz me propuso avanzar sin mirar hacia el lado, sin compararme, sin sentirme inferior como tantos años me pasó. Yo sólo cerré los ojos, le di la mano y llegué aquí.

 

¡Espero que te guste lo que ves!

¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link