Tu Estado actual
No Inscrito
Precio
$12.000 (CLP)

Letras Bailables (o letras con más personalidad).
5 de 5 estrellas
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrellas 0

por | Ago 13, 2019 | 0 Comentarios

Mira este video para saber de qué se trata el curso 
Ok. Ya sabes hacer letras, conoces las reglas básicas, te salen bien los trazos. Pero, ¿todavía no te convencen? ¿Les falta onda? ¿Más carácter, quizás? ¡Tranquila! Aquí las vamos a revivir. ¿Te animas?

*Este curso incluye dos guías descargables de apoyo para que imprimas y las uses en casa.

Siempre llega un punto en la vida de todo amante del lettering –o demasiados en mi caso–, en que se hace las siguientes preguntas: ¿Por qué $%/& estoy haciendo todo lo que tengo que hacer, pero mis letras no se ven como quiero? ¿Por qué me quedan tan tiesas? ¿Tan fomes? ¿Tan planas? ¿Por qué siento que no avanzo si practico como enferma de la cabeza?

Lo sé porque me pasó y, aunque les cueste creerlo, a veces me sigue pasando. Pero si hay algo que marcó un antes y un después, no sólo en el cómo se veían mis letras, sino en el cómo las veía yo, fue haber entendido que cada letra tiene una dirección natural que puedo usar a mi favor. Cuando descubrí eso, ¡pude por fin empezar a amigarme con ellas y a querer hacerlas bailar!

No te voy a mentir. Lo más probable es que estés gran parte de tu camino letrístico queriendo lograr las letras que tiene alguien a quien admiras, o intentando imitar las piezas de otros tantos talentosos artistas. Me pasó, y me costó entender que jamás me iba a salir igual que a los demás si no empezaba a encariñarme con lo que A MÍ me salía bien, con lo que A MÍ me acomodaba. Aplica en todos los aspectos de la vida, en realidad. Jamás te va a llenar un resultado que le estás copiando a otro justamente por eso; porque es una copia. Y lo que yo quiero enseñarte no sólo en este, sino en todos mis cursos, es que tienes que sacarle partido simplemente a SER TÚ. Esa es tu mayor fortaleza.

Éste es un curso sencillo, entretenido y dinámico, con ejemplos y guías de apoyo para seguir usando de torpedo las veces que quieras. Entenderás ¡por fin! qué hay que hacer para que tus letras se diferencien de unas “normales”, y así empiecen a llevar tu nombre e identidad estampadas en ellas.

Hace un tiempo, cuando recién me había convertido en la Dani con Lápiz, una amiga me mandó un mensaje:

– “¡Se pasó lo linda la pizarra que le hiciste a la cafetería X!”, decía.

– “¿Y cómo sabes que era mía si nunca te conté?”, le pregunté.

– “Porque podría reconocer tus letras en cualquier parte del mundo sin que estuviesen firmadas”, me dijo.

Quiero que eso te pase a ti también. Y como yo, estés orgullosa de ello. ¡Te espero en clase! 

Nivel: Intermedio

Importante: Para tomar este curso es necesario saber al menos de qué se trata el lettering, cuál es la base y sus reglas, y conocer el uso de un brush pen. Si no lo sabes, te recomiendo que primero tomes mi curso de Caligrafía con Brush Pen para principiantes para evitar cualquier tipo de frustración.

*Este curso incluye dos guías descargables para que sigas practicando. Una vez comprado el curso, podrás descargar los archivos directamente desde el mail de confirmación de compra que te llegará a tu correo.

En este curso, vamos a estudiar y analizar las formas de las letras para poder poder aplicar lo aprendido mediante cualquier herramienta. Por lo tanto, para participar, vas a necesitar el tipo de lápiz que quieras, ya sea a mina, brush pen, aqua brush, un pincel con acuarela, o lo que tengas a mano, y papel ad hoc para utilizarlo junto al material que escojas.

Acá no importa tanto con qué lo hagas, sino que entiendas el concepto de lo que te quiero enseñar.

¡Comparte ahora!
¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link