Tu Estado actual
No Inscrito
Precio
$18.000 (CLP)

Introducción al Lettering con Acuarela

por | Ago 13, 2019 | 0 Comentarios

Mira este video para saber de qué se trata el curso 

A ver. No me llamo Dani con Lápiz por nada. AMO los lápices. Pero desde que descubrí el Lettering con Acuarela, mi amor por el brush pen quedó relegado a segundo plano y me obsesioné con convertir a quien se me acercara, en fan de esta técnica tan mágica. ¿Quieres entender por qué? ¡Te espero en la clase!

Cuando comencé a dictar talleres presenciales hace ya harto tiempo atrás, éste, el de Introducción al Lettering con Acuarela, fue el primero que se me vino a la cabeza y el que se convirtió en mi eterno favorito <3. Estaba –y sigo– obsesionada con demostrarles a mis alumnos que, al contrario de lo que la mayoría piensa, hacer letras con pincel no tiene por qué ser más difícil que con un lápiz porque, un brush pen, es justamente un lápiz imitación pincel y que, además, la acuarela permite crear efectos que con un lápiz, –por muy jugoso e increíble que sea–, jamás vas a poder lograr.

Si te estás preguntando si este curso online es exactamente lo mismo que enseño en el taller presencial, la respuesta es que sí, se parecen mucho. Ese taller ha tenido tal recepción, que soñaba con poder llegar a más gente que por la razón que fuese, no podía asistir en vivo y en directo (¡de hecho fue LA razón por la que me animé a grabar cursos online!). La principal diferencia entre ambos, es que en este sí necesitas tener conocimientos básicos de lettering. Quise ahondar mucho más en mis cursos online y dividirlos por “área”. Por eso, si no sabes nada de lettering, te recomiendo partir tomando el de Caligrafía con Brush Pen para Principiantes, donde enseño todo desde cero ya que, en este, nos tiramos con todo a aplicar eso que ya sabes, ahora con pincel y acuarela.

Qué materiales necesitas y por qué, todo lo técnico que tienes que saber y, lo más importante, cómo llegar a la cantidad de agua perfecta para lograr los más hermosos degradados y mezclas de color (además de varios tips de yapa que sé que te van a encantar). Básicamente aquí te entrego mi corazón en bandeja y, con todo el amor del mundo, comparto todos mis conocimientos para que puedas dar el hermoso y colorido paso en este submundo de las letras que, créeme, con un lápiz no podrías lograr.

¡Te espero en esta clase mágica!

Nivel: Intermedio

Este curso online está dirigido para quienes ya saben algo de lettering, pero quieren dar un paso más allá. Para evitar frustraciones (o que me odien), por favor no tomen este curso si no conocen las reglas básicas del lettering y llevan al menos un tiempito practicándolo con brush pen. Y, si ni siquiera están demasiado seguras de qué es exactamente un brush pen, entonces partan con mi curso Caligrafía con Brush Pen para principiantes.

Para poder tomar este curso, vas a necesitar:

– 1 pincel para acuarela punta redonda, idealmente #4. Si tienes más tamaños, mejor, pero no es fundamental. (Hay pinceles sintéticos de excelente calidad. No necesitas el más caro, pero por favor, que no sea escolar. Se les salen los pelos, no retienen el agua, son malos, ¡y te va a costar el triple aprender!).

– Papel para acuarela (como estamos empezando, ¡no te compres de los más profesionales! Pero sí, es muy importante que sea para acuarela. Un bloc, por ejemplo, aunque es grueso y tiene textura, no ofrece el soporte para el agua que necesitamos). El Fabriano que venden en la Nacional es bueno para empezar, y con un grosor de 200 grs, es suficiente por ahora.

– Un vaso con agua.

– Toalla nova

– Un mezclador o plato pequeño. (La acuarela sale de todos lados así que puedes sacar cualquiera de la cocina).

– ¡Acuarelas! Si ya tienes, usa la que tengas a mano, pero de ser posible, te recomiendo 100% empezar con las de tubo (o pasta). No necesitas profesionales, venden unas buenísimas para empezar que vienen en cajas de 6, 12 o 24 colores y que son más que suficiente. Si tienes en pastilla, pueden ser una segunda opción, pero no nos sirven las líquidas para este curso. ¡Cuando lo tomes, entenderás por qué!

¡Confía en mí!

¡Comparte ahora!
¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link