Tu Estado actual
No Inscrito
Precio
$15.000 (CLP)

Lettering: Diagramación y Composición
5 de 5 estrellas
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrellas 0

por | Ago 13, 2019 | 0 Comentarios

Mira este video para saber de qué se trata el curso 

¿Quieres regalar un cuadrito y no te gusta cómo te queda? ¿No logras hacer una composición que te convenza? ¡Tranquila! Existe un método para eso. ¿Lo necesitas ahora ya? ¡Te espero en clase!

No, lograr una composición armónica y legible no es algo sencillo y no se logra a la primera. Detrás de cada una de esas piezas maravillosas que ves en Instagram y que, seguramente, has guardado como condenada de la cabeza para tratar de imitar, existen horas y horas de preparación. A nadie, escúchame bien, a NADIE, le resulta una cosa así de linda a la rápida, y créeme si te digo que los mejores artistas usan el mismo proceso que te voy a enseñar aquí.

Como advertencia te aviso de antemano que esta técnica toma tiempo. Que requiere paciencia. Pero las mejores cosas del mundo son así.

Mediante ejemplos concretos de trabajos tanto míos como de Stefan Kunz –un artista que considero perfecto para entender este tema (la foto de portada de este curso es suya, de hecho)–, analizaremos cómo se utiliza una grilla y cuál es el esqueleto de una composición.

Por medio del método que te enseñaré, aprenderás a jerarquizar palabras y a darle la importancia correcta a cada una, para lograr siempre trabajos legibles, armónicos y que, por sobre todo, incorporen tu gusto y estilo personal.

En mis cursos nada está “pre hecho” (como en esos programas de cocina donde, milagrosamente, en tres minutos aparece el queque dorado y esponjoso recién salido del horno). Aquí te iré mostrando desde cero el paso a paso que utilizo cada vez que quiero crear una frase para un cuadro, equivocándome en exactamente las mismas cosas que podrías hacerlo tú, y que así entiendas que, siguiendo el proceso que te voy a enseñar, podrás llegar siempre al resultado que quieres en vez de esperar el milagro de que te resulte de una y termines frustrándote como seguramente ya te ha sucedido antes.

Cuando las cosas se piensan y se preparan, las probabilidades de fallar son ínfimas en comparación a llegar y actuar sin pensar. De eso se trata esto. ¿Quieres por fin lograr una composición digna de Pinterest? ¡Nos vemos en la clase!

Nivel: Intermedio

Importante: Para tomar este curso es necesario llevar al menos un tiempo corto en esto. Si todavía no te manejas bien con un Brush Pen, con un pincel o con la herramienta que prefieras para hacer lettering, te recomiendo de todas maneras seguir practicando un poco más. La técnica que enseño en este curso no es difícil, pero siempre recomiendo ir paso a paso en el aprendizaje para que así, vayamos incorporando de a poco los conocimientos. Una vez que te sientas algo más segura con los trazos básicos y las letras, ¡ya estarás lista para volver!

Para tomar este curso, vas a necesitar:

– Brush Pens (uno o más, recomiendo de punta corta si tienes, pero si no, no te compliques, sirve cualquiera).

– Lápiz a mina

– Goma de borrar

– Papel (para hacer bosquejos)

– Papel de calco (lo encuentras en cualquier librería. Lo venden en bloc, en pliego, en resma, etc.)

¡Comparte ahora!
¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link