Tu Estado actual
No Inscrito
Precio
$15.000 (CLP)

Caligrafía con Brush Pen para Principiantes
5 de 5 estrellas
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrellas 0

por | Ago 13, 2019 | 0 Comentarios

Mira este video para saber de qué se trata el curso 

¿Aburrida de no saber cómo se usa un brush pen? ¿Muriendo de ganas de hacer letras hermosas en todos los papeles que se te cruzan por delante? Bueno querida, se acabó la espera.

(Y no, no necesitas tener linda letra ni ningún otro don especial para esto. ¡Con las puras ganas es suficiente!) 

Te espero en clase para demostrártelo y que puedas, por fin, ¡empezar este lindo viaje de letras!

Entrar en el mundo del lettering puede ser, al comienzo, un poquito abrumador. Lo sé por experiencia. La gente habla acerca de marcas, de lápices, de tipos de puntas, de pinceles y, cuando uno no entiende nada, ni sabe cómo usarlos, el sólo hecho de entrar a una librería asusta.

En este curso, para empezar, vamos a aclarar todas esas dudas. Vamos a revisar qué es un brush pen y cuáles son los más comunes. Vas a entender sobre los materiales que debes usar y por qué. Con eso claro, partiremos desde la base misma; ¿Cómo se toma el lápiz? ¿Cómo apoyo el brazo? ¿Cuánta presión puedo ejercer en la punta?

Seguiremos nuestro recorrido, de manera simple, detallada, pero entretenida, por las reglas básicas del lettering y analizaremos los trazos básicos mediante ejercicios que haremos juntos.

Una vez dominado esto, continuaremos con el abecedario, en donde te mostraré no sólo el cómo se hace, sino también ejemplos de letras en mayúsculas y minúsculas para que puedas inspirarte, además de mis propios trucos para lograrlo sin morir en el intento.

¿Ya entendiste cómo hacer letras? ¿Cómo darles forma? ¿Cómo lograr trazos gruesos y delgados de manera pareja? ¡Perfecto! Entonces seguimos, porque quiero que seas capaz de unir tus letras manuscritas entre sí y así formar palabras completas, en donde te seguiré guiando paso a paso. ¡Cuando las termines, ni tú mismo vas a creer lo que eres capaz de hacer!

Con este curso online, vas a adquirir la seguridad y el conocimiento que necesitas para dar por iniciado este lindo camino. Dibujar letras es algo que todos podemos aprender y quiero enseñarte todos los trucos que me hubiese encantado que alguien me dijera a mí cuando partí en esto. Después, está todo en tus manos. ¡Sólo tú sabrás hasta dónde quieres llegar!

Nivel: Principiante 

Este curso online está dirigido para quienes mueren de ganas de aprender y no saben, o saben muy poquito sobre este hermoso mundo de letras. No necesitan saber NADA DE NADA para tomarlo, porque veremos todo absolutamente desde CERO. 

Importante: Da igual si tu letra parece de médico. ¡CUALQUIERA, mientras tenga ganas, puede aprender!

Para poder tomar este curso, vas a necesitar: 

– 1 brush pen (no importa la marca, ni si es de pelo largo o corto). 

– Papel (¡Cualquiera!)

– Lápiz a mina.

– Goma de borrar.

¡Comparte ahora!
¿Te sumas?
Sí, sí sí... Yo también detesto el SPAM, así que me comprometo a usar mi newsletter para enviarte únicamente cosas que te harán feliz.
 
(¡Eso incluye cupones de descuento y novedades entretenidas!)​
Enviar
Pd. Dudo que lo necesites pero, de todos modos, podrás desuscribirte cuando quieras
close-link